Contacto

Llena el formulario

Contáctanos

11 + 5 =

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Envían a cualquier parte de la república?

Contamos con envío nacional sin costo en la compra mínima de $1200 pesos m.n., al finalizar tu pedido solo habilita la casilla envío gratis, tú compra es 100% segura.

¿Qué tiempo tarda mi pedido en llegar?

Café de 3 a 5 días hábiles.
Jersey 22 días a partir de confirmar tu pedido.
Gorra de 3 a 5 días hábiles.
Stickers de 3 a 5 días hábiles.

¿El café tiene certificaciones?

Nuestro café es 100% orgánico libre de pesticidas.

Y contamos con certificados ante USDA, SAGARPA MÉXICO, DAKKS y Certimex. Este tipo de café es bajo pedidos especiales y contamos con envío nacional ó cualquier parte del mundo.

¿Donde están ubicados?

Los Cabos, B.C.S. México.

¿Cuál es el origen del café?

Cultivado por productores indígenas tzeltales y tzotziles de los municipios de Pantelhó, Tenejapa, Chenalhó, San Juan Cancuc, Chilón y Sitalá, ubicados en la zona de los altos en el estado de Chiapas, México.

La producción de café representa más del 90% de sus ingresos anuales, de esta forma pueden ofrecer a sus familias y comunidades una mejor calidad de vida.

.

¿Es café artesanal?

Si, nuestro café es artesanal y lleva el sello único de su productor: quien lo ha sembrado, cosechado, cuidado, recolectado y producido grano a grano con verdadera devoción. Este tipo de café es el resultado del trabajo de una persona que siente verdadera pasión por esta bebida, poniendo todo su amor y dedicación en cada proceso de su producción; a gran diferencia del industrial, en donde la mayor parte del trabajo ha sido realizado por enormes máquinas industriales y, si bien, también cuentan con una alta calidad y buen sabor, no tiene el toque personal del agricultor/artesano.

La ventaja del café artesanal es, que no solo podemos apreciar una bebida de gran calidad, sino que nos invita a consumir un producto que ha sido cosechado de forma natural, apreciando el esfuerzo y trabajo de los cultivadores; además de ofrecernos sabores únicos y diferentes en cada taza.

Consulta por nustro café orgánico 100% certificado.

SAGARPA COFFEE MTB MOOD
USDA COFFEE MTB MOOD
DAKKS COFFEE MTB MOOD
CERTIMEX COFFEE MTB MOOD